The Home Depot es una compañía estadounidense cuyos orígenes se remontan al año 1978, cuando Bernie Marcus y Arthur Blank, con apoyo del banquero Ken Langone y del gurú en comercialización Pat Farrah, crearon el concepto “Hágalo usted mismo”, en Atlanta, Georgia. Esta acción cambió para siempre a la industria de mejoras para el hogar, al poner bajo un mismo techo más de 23 mil productos, orientar sus acciones hacia la satisfacción de sus clientes y operar fielmente apegados a los valores empresariales que, desde entonces, distinguen a The Home Depot en todo el mundo.
¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.
- Realizar actividades de Packdown (bajar mercancía del over stock al punto de venta), garantizando que los productos con inventario siempre esténdisponibles en su punto de venta, ya sea en la bahía y/o algún otro punto de venta adicional.- Llevar a cabo el mercadeo de bahías, asegurando que los productos estén acomodados de acuerdo a su planograma, cuenten con señalizacióncompleta y en buen estado, limpieza y seguridad.- Ejecución de proyectos tipo Reset o Refresh; así como proyectos especiales asignados por la jefatura MET.- Efectuar los cambios de mercadeo de PAM (plan de accion de mercaderias).- Realizar cambios de precio y etiquetado de la mercancía.- Asegurar que la señalización tipo POP (letreros) en las bahías y exhibiciones (displays) se encuentre en buenas condiciones, de lo contrario dar avisoal líder MET y realizar el reemplazando de la exhibición dañada o faltante.- Dar mantenimieto a la señalización institucional y POP de acuerdo a los manuales y promociones vigentes.- Uso y manejo de herramienta tecnologíca como dispositivo móvil TC
Salario: 8074 MXN/MONTH.
Nunca envíes tu información personal (DNI, foto,...), datos bancarios ni realices ningún pago para solicitar un empleo