The Home Depot es una compañía estadounidense cuyos orígenes se remontan al año 1978, cuando Bernie Marcus y Arthur Blank, con apoyo del banquero Ken Langone y del gurú en comercialización Pat Farrah, crearon el concepto “Hágalo usted mismo”, en Atlanta, Georgia. Esta acción cambió para siempre a la industria de mejoras para el hogar, al poner bajo un mismo techo más de 23 mil productos, orientar sus acciones hacia la satisfacción de sus clientes y operar fielmente apegados a los valores empresariales que, desde entonces, distinguen a The Home Depot en todo el mundo.
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-Ejecutar las responsabilidades del área brindado un excelente servicio al cliente asegurando el abordaje y acompañamiento en el trayecto de compra.- Impulsor de la cultura y valores de la compañía con su equipo a cargo.- Revisión diaria de las bahías del departamento reportando a la Gerencialas necesidades del inventario.- Asegurar ejecución del Plan de trabajo MET 360 reportando a la Gerencia incidencias.- Responsable de autorizar en el sistema diariamente las bajas de inventario.- Analizar los reportes del área (plan y resultado de ventas,clases,Top 25, pack down,negativos, promociones vigentes) en conjunto con la Gerencia paradeterminar los planes de acción.- Dentro del proceso de atención al cliente, impulsar y promover los programas internos (referidos, visitas técnicas, servicios directos y programasinstitucionales).- Realizar diariamente recorridos en los pasillos bajo su responsabilidad para garantizar la seguridad de los(as) asociados(as) y clientes, así como revisiónde huecos, y el mercadeo correspondiente (señalización y etiquetas de precio actualizada, promociones destacadas, cenefa) y asegurar el retiro y trámite demercancía en mal estado.- Revisar el reporte de compras especiales y productos eliminados asegurando cuenten con punto de venta.- Responsable de la administración,desarrollo y capacitación del equipo a cargo. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media superior -Bachillerato General1 año de experienciaIdiomas: Español Edad: entre 22 y 40 añosConocimientos: Atención al cliente, Gestión de ventas, LiderazgoPalabras clave: lider, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, sales, cambaceo-Ejecutar las responsabilidades del área brindado un excelente servicio al cliente asegurando el abordaje y acompañamiento en el trayecto de compra.- Impulsor de la cultura y valores de la compañía con su equipo a cargo.- Revisión diaria de las bahías del departamento reportando a la Gerencia las necesidades del inventario.- Asegurar ejecución del Plan de trabajo MET 360 reportando a la Gerencia incidencias.- Responsable de autorizar en el sistema diariamente las bajas de inventario.- Analizar los reportes del área (plan y resultado de ventas,clases,Top 25, pack down,negativos, promociones vigentes) en conjunto con la Gerencia paradeterminar los planes de acción.- Dentro del proceso de atención al cliente, impulsar y promover los programas internos (referidos, visitas técnicas, servicios directos y programasinstitucionales).- Realizar diariamente recorridos en los pasillos bajo su responsabilidad para garantizar la seguridad de los(as) asociados(as) y clientes, así como revisiónde huecos, y el mercadeo correspondiente (señalización y etiquetas de precio actualizada, promociones destacadas, cenefa) y asegurar el retiro y trámite demercancía en mal estado.- Revisar el reporte de compras especiales y productos eliminados asegurando cuenten con punto de venta.- Responsable de la administración,desarrollo y capacitación del equipo a cargo. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media superior -Bachillerato General1 año de experienciaIdiomas: Español Edad: entre 22 y 40 añosConocimientos: Atención al cliente, Gestión de ventas, LiderazgoPalabras clave: lider, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, sales, cambaceo
Salario: /.
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