The Home Depot es una compañía estadounidense cuyos orígenes se remontan al año 1978, cuando Bernie Marcus y Arthur Blank, con apoyo del banquero Ken Langone y del gurú en comercialización Pat Farrah, crearon el concepto “Hágalo usted mismo”, en Atlanta, Georgia. Esta acción cambió para siempre a la industria de mejoras para el hogar, al poner bajo un mismo techo más de 23 mil productos, orientar sus acciones hacia la satisfacción de sus clientes y operar fielmente apegados a los valores empresariales que, desde entonces, distinguen a The Home Depot en todo el mundo.
Atracción de Talento- Reclutamiento para asegurar el ingreso del talento adecuado a tienda.Capacitación- Ejecutar las herramientas dentro de la tienda para que el(la) asociado(a) conozca los procesos operativos y de servicio al cliente útiles para realizarlas labores de su puesto.Labor- Apoyar alas Jefaturas de Departamento en la elaboración los horarios y vacaciones de los(as) asociados(as), asegurando que sean equitativos ycuiden el balance familia/trabajo.- Publicación de los horarios en el pizarrón correspondiente.Nóminas, Finiquitos e IMSS- Realizar el proceso de nóminas de acuerdo a los lineamientos de la Compañía y cumplimientos legales (SUA, IMSS, etc.) así como la actualización enla alimentación del Sistema de Recursos Humanos.- Realizar todos los procesos al IMSS y Fonacot relacionados a su tienda- Correcta elaboración de finiquitos de acuerdo a las políticas de la Compañía y cuidando las recomendaciones que el área Laboral y de Nóminas realiceCompensaciones y Beneficios- Administrar eficientemente todos los programas de beneficios de los(as) asociados(as).Programas de Cultura- Ejecutar los programas de Cultura como Vida Saludable, Mentores, Núcleos de Sangre Naranja, El Reto de Sangre Naranja, Equipo Depot y todasaquellas iniciativas que promuevan y comuniquen la Cultura de la Compañía.Comunicación y Eventos en Tienda- Recibir, distribuir y comunicar cualquier aviso o comunicado que vaya dirigido a los(as) asociados(as) dentro de los medios adecuados.- Realizar eventos trimestrales, Posada, Celebración del Día de las Madres y todos aquellos eventos que promuevan la convivencia de los asociados ylas asociadas.- Monitoreo del Kit de Comunicación en área de asociados(as)Reconocimientos- Apoyar y elaborar al Equipo de Liderazgo de la Tienda para la entrega de reconocimientos de asociados(as).Salud Ocupacional y Departamento Médico- Apoyar al Médico asignado a su tienda y proporcionar junto con la Gerencia de Recursos Humanos los insumos suficientes el área médica.- Administración y control de los accidentes de trabajo.Responsabilidad Social- Ejecutar programa de donaciones y Equipos DepotLabores Administrativas- Cumplir con la correcta administración de sus procesos validada a través de las Auditorias Administrativas y Físicas- Resguardar correctamente con un alto grado de confidencialidad toda la información que le sea conferida como parte de la administración de sufunción- Administrar la documentación de donaciones en tienda. -Requerimientos- Educación mínima: Educación superior - LicenciaturaEdad: A partir de 18 añosPalabras clave: ayudante, asistente, auxiliar, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, rrhh, rh, resources, humanAtracción de Talento- Reclutamiento para asegurar el ingreso del talento adecuado a tienda.Capacitación- Ejecutar las herramientas dentro de la tienda para que el(la) asociado(a) conozca los procesos operativos y de servicio al cliente útiles para realizarlas labores de su puesto.Labor- Apoyar a las Jefaturas de Departamento en la elaboración los horarios y vacaciones de los(as) asociados(as), asegurando que sean equitativos ycuiden el balance familia/trabajo.- Publicación de los horarios en el pizarrón correspondiente.Nóminas, Finiquitos e IMSS- Realizar el proceso de nóminas de acuerdo a los lineamientos de la Compañía y cumplimientos legales (SUA, IMSS, etc.) así como la actualización enla alimentación del Sistema de Recursos Humanos.- Realizar todos los procesos al IMSS y Fonacot relacionados a su tienda- Correcta elaboración de finiquitos de acuerdo a las políticas de la Compañía y cuidando las recomendaciones que el área Laboral y de Nóminas realiceCompensaciones y Beneficios- Administrar eficientemente todos los programas de beneficios de los(as) asociados(as).Programas de Cultura- Ejecutar los programas de Cultura como Vida Saludable, Mentores, Núcleos de Sangre Naranja, El Reto de Sangre Naranja, Equipo Depot y todasaquellas iniciativas que promuevan y comuniquen la Cultura de la Compañía.Comunicación y Eventos en Tienda- Recibir, distribuir y comunicar cualquier aviso o comunicado que vaya dirigido a los(as) asociados(as) dentro de los medios adecuados.- Realizar eventos trimestrales, Posada, Celebración del Día de las Madres y todos aquellos eventos que promuevan la convivencia de los asociados ylas asociadas.- Monitoreo del Kit de Comunicación en área de asociados(as)Reconocimientos- Apoyar y elaborar al Equipo de Liderazgo de la Tienda para la entrega de reconocimientos de asociados(as).Salud Ocupacional y Departamento Médico- Apoyar al Médico asignado a su tienda y proporcionar junto con la Gerencia de Recursos Humanos los insumos suficientes el área médica.- Administración y control de los accidentes de trabajo.Responsabilidad Social- Ejecutar programa de donaciones y Equipos DepotLabores Administrativas- Cumplir con la correcta administración de sus procesos validada a través de las Auditorias Administrativas y Físicas- Resguardar correctamente con un alto grado de confidencialidad toda la información que le sea conferida como parte de la administración de sufunción- Administrar la documentación de donaciones en tienda. -Requerimientos- Educación mínima: Educación superior - LicenciaturaEdad: A partir de 18 añosPalabras clave: ayudante, asistente, auxiliar, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, rrhh, rh, resources, human
Salario: /.
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