The Home Depot es una compañía estadounidense cuyos orígenes se remontan al año 1978, cuando Bernie Marcus y Arthur Blank, con apoyo del banquero Ken Langone y del gurú en comercialización Pat Farrah, crearon el concepto “Hágalo usted mismo”, en Atlanta, Georgia. Esta acción cambió para siempre a la industria de mejoras para el hogar, al poner bajo un mismo techo más de 23 mil productos, orientar sus acciones hacia la satisfacción de sus clientes y operar fielmente apegados a los valores empresariales que, desde entonces, distinguen a The Home Depot en todo el mundo.
- Asegurar el cumplimiento de políticas y procedimientos, prevención condiciones y actos inseguros previniendo situaciones de riesgo para clientes y/o asociados(as).- Promover en los(as) asociados(as) la importancia en temas de seguridad, merma y prevención de deficiencias operativas.- Tener comunicación diaria con la Jefatura del Departamento al llegar al lugar y al finalizar el turno programado, deberá resumir las actividades diarias del departamento Prevención de Pérdidas.- Retener y entrevistar a las personas detenidas por robo en tiendas de acuerdo con las leyes locales y procedimientos de la compañía.- Mantener constante comunicación con los responsables administrativos de la tienda, con su jefe(a) inmediato(a) y la gerencia de tienda sobre investigaciones internas y externas.- Elaborar reporte de incidencias de robos mensualmente. - Reporte de asociados(as) de PA mensualmente (asistencia, recuperación de mercancía, retardos).- Mantener el área de trabajo limpia y ordenada.- Portar chaleco, playera gris, éfono y lo que se requiera como equipo de trabajo. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media superior - Bachillerato Tecnológico1 año de experiencia- Asegurar el cumplimiento de políticas y procedimientos, prevención condiciones y actos inseguros previniendo situaciones de riesgo para clientes y/o asociados(as).- Promover en los(as) asociados(as) la importancia en temas de seguridad, merma y prevención de deficiencias operativas.- Tener comunicación diaria con la Jefatura del Departamento al llegar al lugar y al finalizar el turno programado, deberá resumir las actividades diarias del departamento Prevención de Pérdidas.- Retener y entrevistar a las personas detenidas por robo en tiendas de acuerdo con las leyes locales y procedimientos de la compañía.- Mantener constante comunicación con los responsables administrativos de la tienda, con su jefe(a) inmediato(a) y la gerencia de tienda sobre investigaciones internas y externas.- Elaborar reporte de incidencias de robos mensualmente. - Reporte de asociados(as) de PA mensualmente (asistencia, recuperación de mercancía, retardos).- Mantener el área de trabajo limpia y ordenada.- Portar chaleco, playera gris, éfono y lo que se requiera como equipo de trabajo. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media superior - Bachillerato Tecnológico1 año de experiencia
Salario: 8900 MXN/MONTH.
Nunca envíes tu información personal (DNI, foto,...), datos bancarios ni realices ningún pago para solicitar un empleo